Soluciones

Nuestro mundo son las relaciones. Y no siempre somos capaces de gestionar de forma constructiva nuestras relaciones.

Nosotros facilitamos cambios de enfoque para descubrir otras formas de mirar la realidad, generando cambios en las relaciones.

Y lo hacemos dándole los siguientes enfoques:

Coaching ejecutivo

Coaching ejecutivo

Ayudamos con nuestros procesos de conversación a tomar conciencia de la percepción de su realidad que tiene nuestro coachee, para que desde esa toma de conciencia, pueda generar una visión alternativa, descubriendo respuestas diferentes. Si actuamos de forma diferente, cambiaremos nuestro mundo. Todo ello integrando la herramienta MBTI (Myers Briggs Type Indicator).

Coaching de equipo

Coaching de equipo

Sobre la base del conocimiento que nos da la herramienta del MBTI (Myers Briggs Type Indicator), ayudamos a los equipos naturales a tomar conciencia del origen de sus relaciones actuales, que no producen los resultados constructivos que esperan. Les guiamos para descubrir nuevas alternativas, generando compromisos tanto individuales como de equipo, que nos llevan a resultados diferentes, más gratificantes para las personas y el equipo en su conjunto.

Eventos lúdicos experienciales

Eventos lúdicos experienciales

Ofrecemos a nuestros clientes distintas opciones para celebrar acontecimientos de su organización, con una finalidad cohesionadora y de mejora del clima laboral. Cenas de Navidad, celebraciones anuales, reuniones de incentivos en las que organizamos un flash mod, transformamos la empresa en un plató de cine, o generamos un mundo mágico de percusión por un día, unas horas o una noche. Generamos emociones que reconectan a las personas.

Vídeos formativos

Vídeos formativos

Guionizamos, grabamos y montamos vídeos personalizados, que concilian la finalidad pedagógica con nuestro lado divertido y humorístico detrás de las cámaras.

NUESTROS CLIENTES NOS DEFINEN

Conoce a alguno de nuestros clientes