Quiénes Somos

Desde 2006 somos un grupo de profesionales independientes que, tras una larga experiencia por separado, hemos decidido formar este proyecto juntos. Compartimos conocimientos, experiencia y motivación.

Nuestros distintos orígenes nos permiten abordar cada proyecto con enfoques complementarios, que lo enriquecen. Aplicamos nuestra experiencia en Myers Briggs Type Indicator (MBTI) y el modelo de Marshall Rosenberg de Comunicación No Violenta (CNV), lo que nos permite ayudar a las personas a gestionar sus relaciones con resultados más eficientes. Y lo hacemos tanto en procesos formativos experienciales, como de coaching ejecutivo bajo los principios de la International Coach Federation (ICF)

Beatriz <br>Martín<br>Linsenbarth

Beatriz
Martín
Linsenbarth

Directora Think & Go
Hago reflexionar a las personas, ayudándoles a cuestionarse sus hábitos y el enfoque de sus relaciones cuando no logran los resultados positivos que buscan. Lo hago integrando la formación y mi experiencia como coach ejecutivo.
Juan Carlos<br> Villa<br>Vicente<br>

Juan Carlos
Villa
Vicente

Consultor Think & Go
Acción, emoción y reflexión.
Tres palabras que me definen a la perfección.
Provoco, cuestiono y remuevo para que los grupos se sientan retados y generen respuestas diferentes a su realidad.
No dejo indiferente a nadie.
Natalia<br>González<br>Hidalgo<br>

Natalia
González
Hidalgo

Consultora Think & Go
Me gusta trabajar con las personas ayudándolas a transformar sus límites en orillas para que así logren un mayor desarrollo personal y profesional. Aporto experiencia en los campos de la psicología, el coaching y la formación.
Javier <br>Caballero Rodríguez

Javier
Caballero Rodríguez

Consultor Think & Go
Mi reto es generar un aprendizaje experiencial para cada colectivo con el que trabajo proponiendo dinámicas sorprendentes en entornos que sacan a las personas de su zona de confort planteándose su realidad de manera diferente.

Conoce qué y cómo lo hacemos

Aquí puedes ver más información acerca de nuestro trabajo