Cómo lo hacemos

En cada uno de nuestros proyectos aportamos los conocimientos que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años y que nos permiten ofrecer un trabajo muy integrado con la realidad de nuestros clientes, orientado a resultados tangibles que se traducen en cambios en su día a día.

Generamos un contexto de descubrimiento en el que los participantes reelaboran su percepción de las situaciones trabajadas, descubriendo otras formas de mirar que implican nuevas opciones y respuestas diferentes.

Hemos bebido de distintas fuentes y nos hemos certificado en:

<a href='http://www.myersbriggs.org'>MBTI (Myers Briggs Type Indicator)</a>

MBTI (Myers Briggs Type Indicator)

Somos expertos en este modelo, que nos ayuda a comprender nuestras preferencias en ámbitos tan importantes como son la comunicación, la toma de decisiones o la resolución de problemas. Desde el conocimiento de las preferencias, las personas pueden tomar decisiones para cambiar su forma de relacionarse, y generar resultados diferentes. Integramos este modelo tanto en nuestras formaciones, como en nuestros procesos de coaching.

<a href='http://www.cnvc.org'>Modelo de Marshal Rosenberg</a>

Modelo de Marshal Rosenberg

Comunicación No Violenta (CNV). A pesar de que el nombre puede resultar un poco “violento”, este modelo nos ayuda a resolver tensiones, de una forma constructiva. Se trata de un modelo de conversación que parte de la autoempatía para llegar a la empatía con el otro. Los resultados que se generan son sorprendentes. La base de la CNV está en todos nuestros enfoques, tanto en formación, como en los procesos de coaching.

<a href='http://www.seriousplay.com'>Lego Serious Play</a>

Lego Serious Play

El método LEGO® SERIOUS PLAY® aprovecha la capacidad que tiene el ser humano para imaginar, describir y comprender una situación que se presenta, así como para iniciar cambios y mejoras, e incluso crear algo radicalmente nuevo. Los participantes utilizan una selección cuidadosamente elegida de ladrillos y elementos LEGO® junto con un proceso singular que los lleva a “pensar a través de los dedos” y que desata ideas, inspiración e imaginación. Algunos temas que podemos abordar con esta metodología son: definición de estrategias, liderazgo y trabajo en equipo, gestión del cambio, mejora de relaciones.

<a href='http://www.icf-es.com/mwsicf'>International Coach Federation</a>

International Coach Federation

Dentro de nuestro equipo contamos con coach certificados por la ICF. Nuestros procesos de coaching integran la ontología de la ICF, con nuestra experiencia en el ámbito de las habilidades interpersonales y directivas.

NUESTROS CLIENTES NOS DEFINEN

Conoce a alguno de nuestros clientes.